Móviles

HTC Desire Eye sería otro smartphone para selfies

Otro más en la colección que puede quedarse en Asia.

El tema de los smartphones especialmente enfocados para selfies se nos está yendo de las manos. Nokia o Sony han lanzado smartphones especialmente enfocados en esta tendencia, completamente comprensible, pero que parece sacar dispositivos para esta función, es exagerado.

HTC puede estar preparando otro smartphone de gama media especialmente enfocado a los selfies con el nuevo HTC Desire Eye.

Datos filtrados por @upleaks parece que apuntan a un nuevo smartphone variante de la gama Desire, totalmente dirigida a la gama media. Aunque HTC no pasa por su mejor tiempo, sabe perfectamente que donde tiene que empujar es en la gama media y enfocarse en los terminales que vayan a comprar jóvenes, por eso lanzar dispositivos como este siguiendo la tendencia.

Según @upleaks, el nuevo HTC Desire Eye llegaría con el último procesador de Qualcomm, un Snapdragon 801 de 2.2 GHz, gran pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, dos cámaras de 13 megapíxeles (frontal y trasera), 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento.

No es normal ver smartphones que pongan el mismo sensor tanto en la cámara frontal como en la trasera, aunque si te olvidas de los selfies cada vez usamos más los smartphones para videollamadas, es algo que se agradece en ocasiones como llamadas o vídeos personales.

El mismo leaker confirma en un tweet anterior que sería un terminal que se quedaría en India y en China, por lo que podríamos verlo como otra rareza para Asia que quizá nunca llegue al resto del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos