Aplicaciones

HERE de Nokia ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Samsung

La aplicación eventualmente llegará a todos los dispositivos Android y iOS antes de fin de año.

Tras ser anunciado oficialmente por Samsung hace un mes y medio atrás, finalmente está disponible HERE, el sistema de navegación y mapas de Nokia, para los smartphones de la línea Galaxy de Samsung.

La aplicación se encuentra en una versión beta, y como ya había sido adelantado, de momento estará disponible exclusivamente para los Samsung Galaxy por lo que la única forma de descargarla será a través de Samsung Galaxy Apps si cuentas con un smartphone del fabricante coreano.

De todas maneras, los usuarios de un celular Galaxy ahora tendrán una excelente alternativa a Google Maps si desean reducir su dependencia a los productos de la empresa de Mountain View. Al fin y al cabo para eso Samsung buscó la exclusividad de los mapas de Nokia.

Dado que una de las principales características de HERE es que te entrega la posibilidad de descargar los mapas de forma offline tanto de una determinada zona como del país entero, los principales beneficiados en Latinoamérica de la aplicación de Nokia serían los usuarios de Colombia, España, Chile y Argentina, pues estos son de los pocos países donde Google aún no permite descargar de forma offline los mapas de Google Maps.

Por su parte, hay que recordar que los finlandeses (o sea, la parte de la empresa que no fue vendida a Microsoft) también confirmaron que HERE llegará eventualmente a todos los dispositivos con Android, y también a iOS, antes de fin de año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos