Hatred, el juego ultraviolento en donde eliminas inocentes

Hatred, el juego ultraviolento en donde eliminas inocentes

Un título que quiere rebasar las fronteras de lo moral.

El estudio polaco Destructive Creations reveló el avance de un videojuego que busca ser polémico a todas luces. Hatred es un título en donde tu principal objetivo será acabar violentamente con la vida de cualquier inocente que se cruce en tu camino.

La presencia de violencia ejercida sobre inocentes en diferentes videojuegos como elemento narrativo o de su misma dinámica siempre ha estado en tela de juicio.

Pero es en Hatred donde por vez primera todo el concepto del videojuego gira en torno a masacres masivas generadas por la enferma mentalidad de un protagonista:

Hatred es un shooter isométrico con una atmósfera inquietante de asesinatos en masa, donde el jugador toma el papel de un antagonista de sangre fría, que está lleno de odio hacia la humanidad. Es un horror, pero aquí tú eres el villano. Pasea por las afueras de Nueva York, busca víctimas en siete niveles de mundo libre. Lucha contra la autoridad y toma un viaje a la mente de odio del antagonista. Destruye todo en tu camino de cacería y pelea cuando te lo impidan.

… simplemente no intentes esto en casa y no te lo tomes demasiado en serio, es sólo un juego. 🙂

Hatred es un videojuego que dará de qué hablar durante y después de su desarrollo.