Videojuegos

Halo: The Master Chief Collection tendrá actualización de 20 GB en su estreno

A limpiar espacio en sus discos duros, usuarios de Xbox One.

343 Industries pasa el aviso: Halo The Master Chief Collection está ya terminado. Eso significa que ahora pasa a producción y se empiezan a hacer las copias respectivas, junto a su caja y -ojalá, aunque lo dudo- su manual.

PUBLICIDAD

En el centro de noticias de Xbox, Dan Ayoub de 343 explica que además el juego se podrá pre-cargar de forma digital desde hoy. Sin embargo, quienes compre en formato físico deben saber que no escaparán a las grandes actualizaciones. Y The Master Chief Collection tendrá una literalmente gigante de 20 GB.

The Master Chief Collection ocupará casi todo el espacio disponible en un Blu-ray (45 GB) y además lanzaremos una actualización de contenido el mismo día de lanzamiento que tendrá un tamaño de 20 GB. Podrán comenzar a jugar el modo de campaña mientras se instala el contenido y algunas características del multijugador serán agregadas a través de la actualización.

Sí, el parche es grande, pero no queríamos recortar cosas solo para ahorrar espacio en el Blu-ray.

Y pensar que yo acabo de descargar un juego completo en digital -Sleeping Dogs- cuyo tamaño es de 17 GB. Aunque claro, en el caso de Halo se trata de cuatro juegos que no comparten muchos recursos gráficos entre sí.

Como sea, y dado su tamaño, la mejor opción será adquirir el juego en formato físico y así ahorrar espacio en el disco duro de la consola. Halo: The Master Chief Collection se lanzará a la venta el próximo 11 de noviembre.

Tags

Lo Último