Entretención

Guion original, bocetos y memorabilia de Star Wars se subastará la próxima semana

Dentro de la colección también se encuentra el molde con la cara de Han Solo antes de congelarlo en carbonita.

PUBLICIDAD

Si son fanáticos de corazón de Star Wars y desean tener una pieza invaluable de la trilogía original, esta es su oportunidad. De acuerdo a un reporte del diario The Guardian, el próximo 17 de octubre se realizará una subasta de artículos como storyboards o bocetos que dieron vida a escenas clásicas como el ataque a la Estrella de la Muerte, la batalla entre Luke y Darth Vader en Cloud City, o los AT-AT atacando Hoth en Empire Strikes Back.

Entre los artículos también se encuentran un guion original firmado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill y más miembros del staff; el primer poster diseñado para A New Hope y un molde de la cara de Han Solo para crear el bloque de carbonita, el adorno perfecto para el living de cualquier geek.

Todos estos artículos se pondrán a la venta en California el próximo 17 de octubre por medio de la casa de subastas Profiles in History. Los precios varían y van desde USD $800 por el poster original, hasta USD $16.000 por el guion de a New Hope, titulado “Las aventuras de Luke Starkiller, tomado del Diario de los Whills” con una portada en donde Luke parece una especie de androide con esteroides.

Mucho se ha dicho sobre Star Wars, el manejo de George Lucas y la compra por Disney, sin embargo los fanáticos de Star Wars se mantienen fieles a la saga y no me sorprendería que estos precios terminaran por dispararse una vez que la subasta arranque.

Tags

Lo Último