Google ya muestra información de videojuegos en su motor de búsqueda

Google ya muestra información de videojuegos en su motor de búsqueda

La página de resultados te dará un resumen del juego que busques.

A través de su perfil en Google+, Google anunció que su motor de búsqueda ya incorpora información de videojuegos como lo hace con otros resultados de cosas como películas, lugares importantes y celebridades.

La información que se incluye en los resultados de juegos son datos como fecha de salida, desarrollador, distribuidor, plataformas en las que está disponible, nominaciones a premios, juegos relacionados y su calificación en distintos sitios, incluidos Google Play y la App Store si así lo amerita.

El ejemplo que utiliza Google en su anuncio es Candy Crush, pero cabe mencionar que estos resúmenes se muestran con (casi) cualquier juego.

Por su parte, un representante de Google dijo lo siguiente:

“Siempre queremos ayudar a que las personas encuentren las mejores respuestas a sus preguntas. Con la actualización de hoy, puedes preguntar acerca de videojuegos y, mientras habrá algunos que no cubramos, tendrás respuestas para juegos de consola y PC así como las aplicaciones móviles más populares.”

Al parecer, esta característica de Google ya está disponible en todos los países de habla hispana, pero no está mostrando tantos juegos como en los portales en inglés.