Aplicaciones

Google+ se actualiza integrando completamente la interfaz Material Design

Google ya está preparando sus aplicaciones para la llegada de su próxima versión de Android.

Google va preparando de apoco sus aplicaciones oficiales para la llegada de la próxima versión de su sistema operativo móvil que todos conocemos como Android L. Por lo mismo, el día de hoy ha actualizado su aplicación Google+ con importantes novedades.

La primera novedad que trae esta actualización, es que ahora tenemos un nuevo ícono, el que se adapta con los diseños actuales de Google, específicamente este:

Y la novedad principal es que ahora el diseño de la aplicación está completamente renovado con la interfaz Material Design, haciéndola más atractiva a la vista.

Pero eso no es todo, ya que ahora podrás transmitir una presentación de las fotos, los videos y los vínculos que se comparten en tus Novedades, directamente en tu televisor, además de mejorar el rendimiento y corregir algunos errores.

Descarga

La actualización debería estar disponible el día de hoy en nuestra querida tienda Google Play para todos los usuarios de Android. Sin embargo, si no deseas esperar, puedes descargar el APK que subieron los colegas de Android Police y así realizar la instalación manualmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos