Aplicaciones

Google rediseña Kiosco para Android con Material Design

El diseño de la próxima gran actualización a Android ya está disponible para la aplicación para leer revistas y sitios web.

En junio pasado Google anunció en la conferencia Google I/O 2014 que con la llegada de Android L, llegaría una nueva colección de directrices para el diseño de todas las aplicaciones de Google, ya sea para Android, Chrome OS o sus sitios web, la que es conocida con el nombre de “Material Design“.

Con el paso del tiempo lentamente Google ha ido actualizando sus aplicaciones con Material Design como por ejemplo Google Play o Chrome Beta. Ahora, finalmente le llegó el turno a Kiosco (o Newsstand), la aplicación para leer RSS de Google que reemplazó a Currents en noviembre pasado.

El lector de revistas y sitios web de Google recibió hoy un enorme rediseño, con el que podremos apreciar todos los cambios en el diseño del sistema operativo móvil que Google tiene planeado para su próxima gran actualización.

Ahora las imágenes son más grandes y las animaciones más suaves. Puedes deslizar los contenidos a la izquierda o derecha para recorrer los diversos tópicos, y deslizar hacia arriba o abajo para adentrarse más en algún tema.

La aplicación es gratuita, y ya se puede descargar desde Google Play.

Tags

Lo Último


Te recomendamos