Google muestra cómo será Gmail 5.0 para Android

Google muestra cómo será Gmail 5.0 para Android

Un rojo intenso se convierte en protagonista y será compatible con Outlook y Yahoo.

Ya hemos sido testigos de cómo varias aplicaciones propias de Google se han ido actualizando a la nueva interfaz Material Design para poder adaptarse mejor a Android Lollipop. Aplicaciones como el Teclado de Google, Play Store, Google Now, Cámara de Google… etc, ya se han actualizado y pronto lo hará Gmail.

Así lo ha demostrado la mismísima Google a través de un video que ha compartido en la red donde se puede apreciar a la quinta versión de Google renovada completamente con la interfaz Material Design, donde un rojo intenso es el principal protagonista.

Junto con la nueva interfaz, también se puede apreciar un renovado menú lateral donde podremos acceder a las carpetas que tengamos en nuestro correo sincronizado. Pero eso no es todo estimado lector, ya que también ofrecerá la posibilidad de poder sincronizar correos de Yahoo y de Outlook para tener todas tus cuentas en un solo lugar.

Según informa AndroidPolice, por el momento no hay fecha para la llegada de esta importante actualización, pero lo más probable es que llegue en compañía de la versión final de Android Lollipop. Por ahora te dejo con el comentado video donde podrás conocer al nuevo Gmail que se nos viene.