Juegos

Tres meses gratis de OnLive con Galaxy Note 4

Una muy buena razón para comprar un Note 4 si te gusta los juegos.

Samsung sabe que nos gustan los regalos más que nada, por eso tiene una especial mención por las promociones y regalos que hace exclusivamente a los compradores de sus terminales de más alta gama.

Pasó con el Galaxy S5 que incluía un gran paquete de aplicaciones y servicios gratuitos o con pruebas de bastante duración. Por ejemplo con sus tabletas se puede acceder a una prueba de varios meses de Evernote Pro o una de las acciones más típicas, dos años con 50 GB de almacenamiento en Dropbox.

Con el nuevo Galaxy Note 4  ponen en su diana a los gamers, trayendo tres meses gratuitos de OnLive, famosa plataforma de videojuegos en streaming.

OnLive te permite jugar a juegos que normalmente no podrías en un smartphone o tablet gracias a que hace un streaming directo del juego mediante Internet. Es la aplicación quien se encarga de mandar la señal de los controles a sus servidores para que al final, es casi como si estuvieses jugando en una videoconsola o PC.

Para poder acceder a esta promoción tendrás que adquirir un Note 4 y descargarte desde la tienda de aplicaciones de Samsung la versión de OnLive. Durante los tres primeros meses podrás jugar gratuitamente, aunque después pasarás al modo de suscripción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos