Tres meses gratis de OnLive con Galaxy Note 4

Tres meses gratis de OnLive con Galaxy Note 4

Una muy buena razón para comprar un Note 4 si te gusta los juegos.

Samsung sabe que nos gustan los regalos más que nada, por eso tiene una especial mención por las promociones y regalos que hace exclusivamente a los compradores de sus terminales de más alta gama.

Pasó con el Galaxy S5 que incluía un gran paquete de aplicaciones y servicios gratuitos o con pruebas de bastante duración. Por ejemplo con sus tabletas se puede acceder a una prueba de varios meses de Evernote Pro o una de las acciones más típicas, dos años con 50 GB de almacenamiento en Dropbox.

Con el nuevo Galaxy Note 4  ponen en su diana a los gamers, trayendo tres meses gratuitos de OnLive, famosa plataforma de videojuegos en streaming.

OnLive te permite jugar a juegos que normalmente no podrías en un smartphone o tablet gracias a que hace un streaming directo del juego mediante Internet. Es la aplicación quien se encarga de mandar la señal de los controles a sus servidores para que al final, es casi como si estuvieses jugando en una videoconsola o PC.

Para poder acceder a esta promoción tendrás que adquirir un Note 4 y descargarte desde la tienda de aplicaciones de Samsung la versión de OnLive. Durante los tres primeros meses podrás jugar gratuitamente, aunque después pasarás al modo de suscripción.