fayerwayer

G-Pack, una Steam Machine potente que se esconde detrás de tu televisor

Un PC para jugadores que busca oportunidad en Kickstarter.

La empresa inglesa Piixl busca suerte en Kickstarter con una Steam Machine de gran desempeño que busca amoldarse a los gustos de quienes son exigentes con la experiencia general de usuario.

Llevar la experiencia de la plataforma Steam a la sala de estar es el objetivo de las Steam Machines de Valve pero en Piixl quieren realizarlo de la mejor manera:

Un PC es la opción obvia para los puristas para correr videojuegos pero debido a su interfaz y forma no eres capaz de disfrutar de ellos en tu sala en tu mejor pantalla. Claro, tú podrías traer una torre de juegos en tu sala pero ¿quién quiere una PC grande y ruidosa con cables estorbosos que ocupan espacio?

Creemos que eso es un problema, queremos experimentar de la mejor manera los videojuegos que amamos. De hecho lo exigimos. Sin embargo, al mismo tiempo, no queremos estar pegados a un escritorio o sacrificar la estética de nuestro espacio vital. Es por eso que inventamos G-Pack.

G-Pack es una PC con la principal característica de poder adaptarse a la parte trasera de cualquier televisor actual. Por su diseño rectangular y las características de sus componentes pretende ser “invisible” y amoldarse a cualquier diseño de interiores.

Esta Steam Machine pretende venderse en tres versiones que apuestan por diferentes exigencias:

G-Pack I G-Pack II G-Pack III
CPU Intel Core i3 4330 Intel Core i5 4670 Intel Core i7 4790
RAM 4GB DDR3 8GB DDR3 16GB DDR3
GPU Nvidia GeForce 960 Nvidia GeForce 970 Nvidia GeForce GTX 980
SSD 32GB 250GB 500GB
HDD 1TB 7,200 RPM 2TB 7,200 RPM 3TB 7,200 RPM
Precio USD $1,695 USD $2,015 USD $2,065

Estas máquinas llegarán a las manos de aquellos que aporten USD $1,695, USD $2,015 ó USD $2,065 respectivamente a la campaña de Kickstarter de Piixl.

Nosotros en Niubie ya dimos nuestro punto de vista sobre las Steam Machines desde principios de este año.

¿Crees que esta propuesta de Valve podría revolucionar la manera de jugar?

Tags

Lo Último


Te recomendamos