[metroimage ids=”38-156545,38-156546,38-156547,38-156548,38-156550,38-156552,38-156553,38-156554,38-156555,38-156556″ imagesize=”large”]

Fitbit anuncia tres nuevos monitores de actividad

Fitbit Charge, Charge HR y Surge es la nueva línea de sensores para 2015.

Fitbit ha lanzado sus tres nuevos productos para el mercado del fitness. Con los nuevos Fitbit Charge, Charge HR y Surge intentarán tomar de nuevo todo el mercado de las pulseras que monitorizan toda tu actividad física.

Aunque este principio de año no fue nada bien a Fitbit por problemas con el modelo Force que provocó reacciones alérgicas, en este cierre de año está claro que quieren tomar todo el mercado con sus mejores monitores de actividad. Tres modelos para todo tipo de personas que hagan ejercicio, desde los que lo máximo que hacen es correr porque el bus está arrancando, hasta los que salen a correr varios kilómetros todos los días.

Fitbit Charge

Este es el reemplazo del último Fitbit lanzado, el Fitbit Force que causó ciertas reacciones alérgicas en algunas personas. Fitbit Charge es el Fitbit más simple que podrás encontrar entre lso nuevos dispositivos de este año.

Se trata de un monitor de actividad con pantalla que hace las veces de reloj y de informador sobre tus movimientos. La información es la normal en estos casos, las calorías, los pasos o la distancia que has recorrido directamente a un toque. Además, al estar conectado mediante Bluetooth LE también funciona para visualizar llamadas entrantes.

Este Fitbit Charge cuesta USD$129,95.

Fitbit Charge HR

HR significa Heart Rate, ritmo cardíaco. El nuevo Fitbit Charge HR es una versión muy similar al anterior modelo, pero que se diferencia gracia a su monitor de ritmo cardiaco que está instalado por debajo de la pantalla.

Mantiene todas las características del anterior además de almacenar el ritmo cardíaco continuamente, así puedes tener más información de tu ritmo de actividad diario.

En cuanto al precio, Fitbit Charge HR costará USD$149,95.

Fitbit Surge

Este es el modelo más completo de Fitbit, el nuevo Fitbit Surge. Se trata de un modelo más grande pero mucho más potente que todos los que ha creado la empresa. Es el primero en integrar GPS para poder almacenar tus recorridos automáticamente. Además, al igual que Charge HR integra un monitor de ritmo cardíaco en su interior.

Este Fitbit Surge está destinado a los deportistas que quieren tener todos sus datos de salud en una sola aplicación, siendo el primero que guarda en un mapa por donde has estado.

Sigue siendo un Fitbit tradicional que almacena tu progreso diario según te mueves, pero además y gracias a su pantalla más grande, puedes visualizar las llamadas y mensajes entrantes. Además de mostrar tus notificaciones, también puedes controlar la reproducción de música desde sus botones laterales.

Es el modelo más avanzado de Fitbit, costando USD$249,95.