Fabricantes

Fitbit anuncia dos nuevas pulseras y su primer smartwatch

El fabricante de monitores de actividad lanzará el smartwatch a comienzos de 2015.

Fitbit ha anunciado tres nuevos dispositivos, de los cuales uno se podría decir que es el primer smartwatch del reconocido fabricante de pulseras para monitorear la condición física, aunque la compañía prefiere llamarlo ‘super watch’ en vez de smartwatch.

El Fitbit Charge es una versión recargada de la Fitbit Force (pero esta vez hipoalergénica) que ya está disponible por USD$129,95 en Fitbit.com. Te cuenta los pasos, la distancia recorrida, cuenta con reloj, monitoreo del sueño, alarma, contador de escalones, y notificador de llamadas.

Por su parte, Fitbit Charge HR es lo mismo que el Fitbit Charge, pero con un monitor de frecuencia cardíaca. Este debutará a inicios del año 2015 por USD$149,95.

Finalmente, el Fitbit Surge es el primer smartwatch de la empresa que además de las funciones nombradas, también tiene GPS, una pantalla táctil mucho más grande, ocho sensores para monitorear la salud, y sistema de notificaciones. Con una sola recarga es capaz de estar funcionando durante cinco días. Al igual que el Charge HR, aún no se lanza pero estará disponible a inicios del próximo año por USD$249,95.

Tags

Lo Último


Te recomendamos