CHW

Firefox de 64 bits llegará en marzo del 2015

Mozilla al fin se pondrá al día ante sus competidores, lanzando la edición de 64 bits de su famoso navegador web.

Firefox es uno de los más populares navegadores web de la industria, el que tercamente se ha mantenido atado a los 32 bits, dejando prácticamente abandonado el desarrollo de su edición de 64 bits desde hace casi 2 años.

Navegadores rivales como Internet Explorer, Chrome y Opera cuentan con versiones nativas de 64 bits desde hace algún tiempo (algunas aún en estado Beta), por lo que era simplemente cuestión de tiempo el que Mozilla se pondría a la altura de sus rivales.

Mozilla 37 llegará el 31 de marzo del 2015, en ediciones de 32 y 64 bits, esta última permitirá direccionar más de 2GB de memoria (característica muy útil para usuarios que abren gran cantidad de pestañas simultáneamente) y ofrecerá un mayor rendimiento (aproximadamente 25% superior).

El migrar hacia los 64 bits tiene su precio, inicialmente habrá disponibilidad limitada de complementos, por lo que la empresa planea ir implementando algunos de los más importantes de ellos (como Flash y Silverlight) conforme el navegador evoluciones desde su etapa Aurora (en noviembre de este año) hasta su versión final en marzo del próximo.

Link: Golem.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos