Móviles

Filtran supuesto render del Nexus 6 y Forbes afirma que mañana lo anunciarán oficialmente

Google habría optado por revelar el Nexus 6, Nexus 9 y Android L mediante una publicación en su blog oficial en vez de eventos ostentosos.

Esta mañana el siempre confiable Evan Blass, más conocido por su seudónimo en Twitter @evleaks, filtró un supuesto render del próximo buque insignia de Google, el Nexus 6 (le duró poco su retiro por lo que parece).

Si bien aún desconocemos muchos detalles del smartphone, por lo que se ve en la imagen su fabricante sería Motorola y  su sistema operativo sería Android L. El render ni siquiera permite confirmar los rumores de que su pantalla sería de 5,9 pulgadas.

Sin embargo, lo bueno es que quizá no tendremos que esperar mucho tiempo para confirmar su fabricante y sus especificaciones técnicas, pues según Forbes una fuente anónima al interior del gigante de Mountain View les habría confirmado que mañana, 15 de octubre, Google anunciará sus próximos dispositivos Nexus 6 y 9 con Android L mediante una publicación en su blog oficial.

Según la fuente, el Nexus 9 (de nombre código HTC Volantis) iba a ser anunciado mediante un evento oficial, pero ante el hecho que aún están puliendo Android L, decidieron dejar de lado los eventos rimbombantes para anunciarlos simplemente a través de Internet.

Forbes asegura que el tablet estará disponible a partir del próximo 3 de noviembre, y que las especificaciones técnicas que circulaban como rumor estarían cerca de lo correcto: Tendría una pantalla de 8,9 pulgadas con 2048 x 1440 pixeles de resolución, pesaría 480 gramos, tendría un procesador de 64-bit doble núcleo, un GPU Nvidia Kepler, cámara frontal de 3MP y trasera de 8MP, ranura para microSD, su modelo de 16GB costará USD$399, y su modelo con LTE de 32GB costará USD$499.

Tags

Lo Último


Te recomendamos