Estos son los lugares que venderán el iPhone 6 en México hoy por la noche

Estos son los lugares que venderán el iPhone 6 en México hoy por la noche

La venta nocturna se llevará a cabo en tiendas especializadas y centros de atención a clientes de Iusacell y Telcel

El iPhone 6 llegará oficialmente a México el 31 de octubre, y estrictamente hablando estará en las manos de los consumidores a partir del primer minuto del ese día en distintos puntos de venta. Para aquellos que piensan ser de los primeros en adquirirlo desbloqueado podrán acudir a la MacStore de Polanco, lo más parecido a un Apple Store, en donde se llevará a cabo una venta nocturna esta noche.

Otro lugar para comprarlo es iShop quien ofrecerá venta nocturna en sus sucursales Carso, Condesa y Reforma 119. Tanto iShop como MacStore se apegan al programa Apple Premium Reseller por lo que el precio de los teléfonos será el mismo que encontramos en la tienda en línea de Apple en México. Las puertas de estos establecimientos se abrirán a las 00:01 hrs.

Respecto a los operadores, Telcel ofrecerá venta nocturna en varios centros de atención a clientes del Distrito Federal e interior de la República Mexicana. La página oficial recomienda llegar a las 22:00 hrs de hoy para “ser de los primeros en tener un iPhone 6” aunque por experiencia en otras preventas, el llegar a esa hora no es garantía de que saldrás con teléfono.

Iusacell también tendrá venta nocturna en los centros de atención a clientes indicados en su página web, empezando a atender a los usuarios a partir de las 23:00 hrs. Respecto a Movistar o Nextel no hay detalles de una venta nocturna, solo el proceso de preventa que anunciamos hace unos días.

Para tener una idea de qué tanto tendrán que gastarse a continuación les dejamos los precios oficiales de ambos modelos en sus diferentes capacidades.

Modelo

Precio

iPhone 6 (16 GB)

$10,999

iPhone 6 (64 GB)

$12,799

iPhone 6 (128 GB)

$14,499

iPhone 6 Plus (16 GB)

$12,799

iPhone 6 Plus (64 GB)

$14,499

iPhone 6 Plus (128 GB)

$16,299

Si estás indeciso, aquí dejamos la reseña que hizo Manu del iPhone 6. Para aquellos que buscan información del iPhone 6 Plus, en unos días compartiremos nuestra experiencia con este modelo.