Este 23 de octubre comienza el principal evento de hacking en Chile

Este 23 de octubre comienza el principal evento de hacking en Chile

Llega una nueva versión de 8.8 Security Conference.

Este 23 y 24 de octubre se realizará en Chile el evento 8.8 Security Conference, destacando por ser la conferencia de seguridad informática más importante en Chile y cuyo objetivo es reunir a especialistas en el área para compartir sus experiencias, incluyendo la exposición de técnicas y ataques para ayudar a su prevención.

Este año habrán 14 invitados provenientes de ocho países quienes dictarán las conferencias, destacando la participación de especialistas desde Argentina, España, Perú, Colombia, México y Chile. Así, quienes asistan podrán esperar un intercambio de información valiosa en cuanto a seguridad informática y hacking. Por ejemplo, durante la conferencia 8.8 del año pasado salió a la luz una vulnerabilidad en el sistema de pagos del transporte público que recién hoy está causando polémica en los medios.

El evento se llevará a cabo en el Cine Arte Normandie de Santiago de Chile y la entrada para público general tiene un valor de $40.000 pesos chilenos, lo cual otorga acceso a todas las conferencias de los especialistas ambos días, incluyendo coffee breaks, entrada al after event y una polera conmemorativa.