Publipost

Estás ahorrando usando cartuchos de tinta originales HP

Los cartuchos originales de HP son los únicos garantizados para funcionar sin problemas.

Quizá no sea popular decirlo, pero usar cartuchos de tinta originales HP es la forma más segura de alargar la vida de tu impresora y de ahorrar dinero con las impresiones que haces.

La tecnología que hay detrás de los cartuchos de tinta HP aseguran que siempre tendrás la máxima calidad de impresión posible, sin derrochar tinta y con la garantía del fabricante número uno. Es importante que cuando imprimimos un documento o una fotografía, la nitidez y el color sea el que estabas buscando y eso solo se logra con la mejor calidad y desarrollo.

Si quieres un trabajo limpio no puedes confiar en cartuchos rellenados. El 15,7% de ellos fallaron durante su uso, mientras que los cartuchos originales de HP ofrecen el 99% de fiabilidad para que tus impresiones sean limpias y de la máxima calidad.

Los cartuchos originales de HP no solo ofrecen una mayor calidad de impresión, también son más respetuosos con el medio ambiente. HP controla el final de vida de un cartucho de tinta que se manda a reciclar, haciéndose cargo de cada paso desde que lo entregas, hasta que se destruye y recicla.

En esta infografía se explica de un solo vistazo todo lo que tienes que saber sobre los cartuchos originales de HP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos