Videojuegos

España: Primer Máster de Diseño y Producción de Videojuegos comienza en noviembre

El programa es un esfuerzo en conjunto de varios nombres importantes de la industria española y mundial.

Existe mucha gente interesada en meterse en la industria de los videojuegos, pero no saben exactamente como empezar o que habilidades desarrollar. Para todos ellos, en España se dará inicio al primer Máster en Diseño, Producción y Business de Videojuegos.

Este programa cuenta con el apoyo de varios nombres importantes tanto españoles como mundiales, entre los que se cuentan Electronic Arts, Pendulo Studios y Evil Mind Entertainment. La idea no es otra que “formar el tipo de profesionales que necesita la industria e incentivar el emprendimiento”.

“Terminado el curso, el alumno en sí constituye una empresa de videojuegos ya que conoce todas las facetas necesarias para desarrollarse”, explica Jaime Gonzalo, jefe de estrategia global de Electronic Arts y además encargado de las materias y los contenidos del programa.

El Máster comienza el día 4 de noviembre en Madrid y los interesados pueden echar un vistazo a su sitio oficial donde hay información respecto a los módulos, académicos impartiendo las clases y otros detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos