Escribe cartas personalizadas a tus contactos con Lettrs [App del día]

Escribe cartas personalizadas a tus contactos con Lettrs [App del día]

Reestablece el canal de comunicación de antaño y olvídate de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Con la evolución de las telecomunicaciones y su importancia en servicios de comunicación en tiempo real, hemos dejado de lado el trato personal a distancia, tal como el envío de cartas a nuestros seres queridos sin esperar a cambio un simple “ok” o “leído a las –:–“.

Las aplicaciones de IM están por doquier, pero con Lettrs (Android) podremos enviar cartas a nuestros contactos o a la comunidad de usuarios, que también comparte las suyas. Desde una meta cumplida, hasta versos poéticos del siglo XXI; es lo que podemos encontrar en esta red social en más de 80 idiomas.

Cada carta tiene un estilo y será preparada por el autor a su gusto, y no necesariamente tienes que escribirlo todo, pues ofrece una función de dictado. Añadir fotos, tipografía, etiquetas y demás, y claro, tu firma personal, harán de Lettrs el canal de comunicación preferido para compartir con tus lectores. Puedes acceder con tus cuentas de redes sociales para un fácil acceso.

Lo que hace atractiva a esta red social es el cálido diseño de la aplicación y el propósito general, pues conforme avanzan las comunicaciones nos perdemos en la línea y dejamos las conversaciones personales por unas cuantas palabras que carecen de valor. Prueba por ti mismo y vuelve a sentir aquello que provocaba leer una carta con Lettrs.