Aplicaciones

El servicio de llamadas de voz de WhatsApp ya está cerca

En la versión beta apareció una carpeta llamada “WhatsApp Calls”.

Por si no estabas al tanto estimado lector, el famoso cliente de mensajería instantánea WhatsApp tiene planeado lanzar un servicio de llamadas de voz gratuitas entre los usuarios y todo indica que dicho servicio estaría muy cerca.

La versión Beta de WhatsApp para Android la puede descargar cualquier persona desde el sitio web del cliente de mensajería instantánea, y dicha versión ahora integra una carpeta llamada WhatsApp Calls (Llamadas de WhatsApp) al momento de instalarla, a la que se suman a las ya conocidas “WhatsApp Audio” y “WhatsApp Images”, tal y como lo demuestra la siguiente imagen:

Esto demuestra que WhatsApp permitirá guardar las llamadas que realices o recibas, de la misma manera como hoy guarda las imágenes y archivos de audio. También confirma que el servicio de llamadas de voz ya estaría apunto de ser lanzado.

Si eres un curioso y quieres probar la versión Beta de WhatsApp, solo debes ingresar desde el navegador de tu Android al sitio www.whatsapp.com/android y descargar el APK para realizar la instalación manual. Recuerda activar la opción para instalar aplicaciones fuera de Google Play en el menú Seguridad de tu dispositivo Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos