El Resumen de la Semana en Niubie: Los problemas de DriveClub y la violencia de Hatred

El Resumen de la Semana en Niubie: Los problemas de DriveClub y la violencia de Hatred

Además, peticiones sin sentido y la desesperación por Half-Life 3

Pues se nos fue volando otra semana y como siempre hubo algunas noticias que destacaron, las cuales les traemos en este breve resumen aprobado por Ramona Flowers.

Llama la atención que siguen los problemas con DriveClub, aunque el estudio desarrollador ha estado trabajando duro para tratar de solucionarlos e incluso están pensando en compensar a los jugadores afectados. Debido a esto nuestra reseña se quedó con calificación pendiente.

También hubo halagos para Bayoneta en Wii U, retrasos como el de Project Cars, el anuncio de Halo: Spartan Strike, fechas de salida como el caso de Guilty Gear Xrd: Sign, el lanzamiento de la actualización de Xbox One, la presentación de un curioso juego protagonizado por una rebanada de pan y la polémica con la violencia de Hatred.

En estos días pasados también seguimos haciendo streams a través de Twitch, e incluso Raúl hizo una interesante videoreseña con Sleeping Dogs: Definitive Edition.

A continuación pueden ver la lista con lo más destacado, pero una mención especial a la petición para llevar Super Smash Bros. a la PS Vita y a la campaña en Indiegogo para pedirle a Valve que se pongan a hacer Half-Life 3.

Editoriales:

¡Que tengan un excelente domingo!