El Resumen de la Semana en Niubie: DriveClub, NBA 2K15 y el asunto de las resoluciones

El Resumen de la Semana en Niubie: DriveClub, NBA 2K15 y el asunto de las resoluciones

Además, se confirma la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. en Wii U

Durante esta semana que concluye hubo varios temas que dieron mucho de que hablar, comenzando con el asunto de las resoluciones en los juegos de nueva generación. Esto siempre causa discusiones entre los jugadores, pero en estos días el debate se encendió con el anuncio de que Assassin’s Creed Unity correrá a 900p y 30FPS en PS4 y Xbox One, y por si fuera poco llegó EA a echarle limón a la herida con un tuit en donde hablaban de la resolución de Dragon Age Inquisition con un toque trolleador.

DriveClub también robó atención ya que su lanzamiento llegó acompañado de algunos problemas que incluso provocaron que se tuviera que retrasar la versión “gratuita” para los suscriptores de PlayStation Plus, y otro tema curioso fueron las monstruosas creaciones derivadas del sistema de captura facial incluido en NBA 2K15.

También se confirmó la fecha de Super Smash Bros. en Wii U, el retraso de The Crew, Lindsay Lohan que sigue adelante con su demanda y otras novedades que pueden ver a continuación. Atención especial a los editoriales de la semana que incluyen la reseña de Ryse: Son of Rome en PC, y el regreso de la sección en donde pueden vernos jugar a través de Twitch.

Editoriales

Y bueno, por último recuerden que esta semana se estrenarán títulos como The Evil Within y Borderlands: The Pre-Sequel. ¡Que tengan excelente domingo!