Videojuegos

El “nuevo” GTA V entregará premios exclusivos a los que tengan la edición antigua

Dinero, armas, vehículos y hasta desafíos submarinos.

Rockstar planea dar algunos regalitos a todos los jugadores que tengan la versión original de Grand Theft Auto V y que planeen comprar la nueva en PS4, Xbox One o PC.

Para todos esos «jugadores que regresan a Los Santos» habrá un buen puñado de extras que podrán disfrutar dentro del juego y de forma exclusiva, como por ejemplo:

  1. Algunos eventos especiales que al completarlos entregarán como premio el Imponte Duke O’Death y el clásico, mítico y legendario Dodo
  2. Armas: Rail Gun & Hatchet.
  3. Desafío de fotografía animal: se completa con Franklin y el regalo es el submarino Kraken.
  4. Stock Car Races: carreras varias que de premio dan autos del tipo «Muscle Cars» adornados al estilo Nascar como marcas del universo GTA.
  5. El «asesino misterioso»: Michael tiene que seguir ciertas pistas para descubrir un misterio; al conseguirlo se desbloquean dos filtros tipo noir, tanto para el modo foto como para la campaña misma.
  6. Monkey Mosaics: «Un artista misterioso está rayando los muros de la ciudad con dibujos de simios». Al fotografiarlos todos se entregan trajes de simio y el globo Go Go Monkey Blista.
  7. Más vehículos: el monster truck Cheval Marshall y el aeroplano Blimp serán solo para los que regresen a Los Santos.

Todos quienes ya tengan el juego y quieran mantener su avance en GTA Online en la nueva edición podrán hacerlo sin mayor problema y solo necesitarán una cuenta en el Rockstar Social Club. Además, las reservas del juego previo a su lanzamiento incluyen un millón de «dinero GTA», repartidos mitad y mitad entre el modo historia y GTA Online.

Grand Theft Auto V llegará a PS4 y Xbox One el 18 de noviembre, mientras que a PC lo hará durante los primeros meses del 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos