El iPhone 6 arrasa contra el HTC One M8 y Samsung Galaxy S5 en rendimiento

El iPhone 6 arrasa contra el HTC One M8 y Samsung Galaxy S5 en rendimiento

Un video demuestra lo bien optimizado que está iOS en el iPhone 6 que no dispone de un hardware tan potente como sus rivales.

Cuando el famoso iPhone 6 vio la luz en septiembre, mucha gente no quedó muy contenta al saber que el hardware del equipo era muy inferior a la competencia, haciendo pensar que su rendimiento no iba a ser el mejor.

Pero, la gente de PhoneBuff ha demostrado con un video que tener un mejor y potente hardware, no servirá de nada si se usa un sistema operativo que no está bien optimizado, como en el caso de Android.

En aquel video se puede apreciar lo bien optimizado que está iOS en el iPhone 6, llegando a superar en rendimiento a equipos con potente hardware como el HTC One M8 y el Samsung Galaxy S5.

En la prueba se inicia el cronómetro que los tres equipos integran y se ponen a ejecutar varias aplicaciones y las dejan corriendo en segundo plano. En ese proceso se puede apreciar como el iPhone 6 responde rápidamente, mientras que el HTC One M8 le sigue los pasos y el Samsung Galaxy S5 se queda bien atrás. Finalmente el proceso se repite y se detienen los cronómetros.

El resultado lo puedes ver en el video que acompaña este post.