Videojuegos

El 31 de octubre debutará el documental sobre la remasterización de Halo 2

Microsoft muestra un avance de lo que podemos esperar

Microsoft ha anunciado que el próximo viernes 31 de octubre los jugadores podrán disfrutar de un documental en donde se muestra el proceso de realización de Halo 2: Anniversary.

Halo 2 se lanzó hace 10 años en la Xbox original, más específicamente el 9 de noviembre de 2004, y se convirtió en un juego icónico para la plataforma. Debido a su importancia, 343 Industries tuvo una gran responsabilidad en la creación del remake de este título desarrollado por Bungie.

En el documental podremos ver entrevistas con personas involucradas en el desarrollo, además de elementos de la historia nunca antes vistos y escenas del proceso de remasterización como la captura de movimiento y grabación de audio.

Remaking The Legend se podrá descargar a través de Xbox One y Xbox 360 desde el 31 de octubre, se podrá ver a través del Halo Channel a partir del 11 de noviembre y también se transmitirá en horarios especiales a través de Twitch.

Halo 2: Anniversary vendrá incluido en Halo: The Master Chief Collection, compilación de juegos que se pondrá disponible en Xbox One el 11 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos