Gadgets

Dyson anuncia humidificador con luz ultravioleta

Para garantizar la eliminación de gérmenes previo a su funcionamiento.

La compañía Dyson anunció en un evento especial en Japón un humidificador que tiene la característica principal de tratar el agua de uso con luz ultravioleta para eliminar en un 99% los gérmenes que pudieran estar presentes en líquido y así evitar la propagación de microorganismos cuando el dispositivo esté en funcionamiento.

Dyson destaca en su comunicado que la mayoría de los humidificadores en el mercado almacenan gérmenes en su sistema mientras que su nuevo gadget permite eliminar la mayoría de estas amenazas por medio de luz ultravioleta.

Este humidificador ultravioleta está creado con policarbonato en su estructura. La carga de agua puede durar hasta 18 horas de uso continuo. Incluye también de un control remoto para calibrar la cantidad de humedad y permite ajustar los periodos de humidificación del ambiente de manera automática gracias a un termostato.

La compañía británica de electrodomésticos se ha empeñado en mostrar productos —como su robot-aspiradora— que utilizan tecnología de punta para los usuarios más exigentes pero esto generalmente viene acompañado de costos un tanto elevados para los consumidores promedio. El humidificador UV de Dyson se empezará a vender en Japón este noviembre en un estimado de USD $560.

Se piensa introducir este gadget al mercado occidental en el otoño boreal del 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos