Dropbox para Android se actualiza y trae novedades

Dropbox para Android se actualiza y trae novedades

Ahora te permite exportar tus archivos en la tarjeta SD.

Sin duda alguna, Dropbox se ha convertido para nosotros en uno de los mejores gestores de almacenamiento online y es uno de lo más usados. Por lo mismo siempre está mejorando y el día de hoy llega en una nueva versión para Android.

Con la llegada de Android KitKat, todos fuimos testigos del bloqueo que existía para que las aplicaciones pudieran escribir datos sobre la tarjeta SD, debido a que los dispositivos Nexus de Google no cuentan con lectores de tarjetas de memoria y por eso el sistema bloqueaba el acceso.

La versión 2.4.5 para Android viene a reparar este problema, dando acceso para que podamos bajar nuestros archivos que están alojados en la nube directamente a nuestra tarjeta de memoria SD, sin la necesidad de estar rooteando el equipo.

Además, ahora tiene un completo soporte para Android L y el buscador interno de la aplicación mejoró notablemente, permitiendo realizar búsquedas mucho más rápidas, según comentan en el Blog Oficial de Dropbox.

La actualización ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones Google Play, la que obviamente no tiene ningún costo adicional.