PlayStation 4

DriveClub PS Plus Edition se posterga oficialmente hasta nuevo aviso

El propio Shuhei Yoshida ofrece disculpas por los problemas.

Hace unos minutos (al momento de redactar esta nota), el propio Shuhei Yoshida, jefe máximo de la división de PlayStation global, dejó un mensaje a los usuarios de PlayStation respecto a DriveClub.

Oficialmente, la versión de PS Plus del juego ha sido “postergada hasta nuevo aviso”. Lo más importante del mensaje completo, a continuación:

Desafortunadamente, los tiempos requeridos para lanzar la experiencia completa serán más largos de lo anticipado y no podemos dar una fecha estimada de cuando estará todo resuelto. Seguiremos entregando información a medida que vayamos progresando y la información más nueva la podrán recibir en el sitio de Facebook de DriveClub.

También estamos concientes que hemos decepcionado a muchos de ustedes que estaban esperando jugar la prometida edición de PS Plus. Nuestra primera prioridad es darles la mejor experiencia posible mientras juegan DriveClub. Con el alto volumen de nuevos jugadores y la carga adicional a los servidores que llegará con esa versión, no podemos asegurar la mejor experiencia de juego.

Por lo tanto, y hasta que no estemos convencidos de que todo mundo podrá disfrutar la experiencia social y conectada que es DriveClub, hemos postergado la edición de PS Plus hasta nuevo aviso.

A nombre de los estudios globales de Sony, estamos enormemente agradecidos de su paciencia y el continuo apoyo que nos han dado. Nuevamente, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el retraso. Estamos comprometidos a darles la mejor experiencia de carreras en PS4; simplemente, está tomando un poco más tiempo de lo presupuestado.

Gracias, Shu

Con esto, DriveClub se confirma definitivamente como el lanzamiento más desastroso del 2014. Y pensar que se iba a lanzar el año pasado, junto a la PS4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos