PlayStation 4

DriveClub: nueva actualización y “pronto” novedades sobre la PS Plus Edition

Paulatinamente el juego empieza a funcionar en línea.

Evolution Studios sigue trabajando y corrigiendo los problemas para que DriveClub se vuelva cada vez más estable, lo que en palabras terrenales significa en realidad: para que se pueda jugar por internet.

PUBLICIDAD

El parche 1.04 apareció hace poco y se puede descargar apenas iniciada la sesión en PS4, para todos los que tengan el juego. Sin embargo, esto no es una solución instantánea ni nada por el estilo; desde el estudio (vía Facebook) indican que «más y más actualizaciones a los servidores se están haciendo cada hora», por lo que las mejoras serán paulatinas.

¿Y la versión de PS Plus?

Pese a que por ahí (foros y demases) se llegó a sugerir que aquella versión no vería la luz, en Evolution aseguraron que están «trabajando muy duro» para que la versión PS Plus de DriveClub esté en línea lo antes posible. No se prometen fechas, pero la esperanza está en entregar una «pronto».

Mientras llega la conectividad, pueden darle un vistazo al Labs de DriveClub, que cubre todo lo que es conducción y jugar en solitario. Lo que es «online» obviamente no, por razones lógicas.

Tags

Lo Último