Entretención

Dosis de Cultura Geek Semanal: Cthulhu, Terminator y Luke Skywalker

Todo lo que se anunció esta semana y que no tiene que ver con Marvel.

Después del bombardeo de información que tuvimos esta semana con todo lo referente a las películas de Marvel hubo muy pocas cosas que resaltar en esta edición de su Dosis de Cultura Geek.

PUBLICIDAD

En esta ocasión tenemos las primeras imágenes de los actores de la próxima película de Terminator; figuras de Cthulhu y Eric Draven de Funko; el tráiler final de Juegos del Hambre: Sinsajo Pt. 1 y más.

¡Ya comienza tu fin de semana!

Las primeras imágenes de Terminator: Genesis

Entertainment Weekly reveló las portadas de su más reciente edición en donde vemos a los actores Emilia Clarke, Jai Courtney, Matt Smith y Jason Clarke ataviados como los personajes  a los que darán vida en la película Terminator: Genesis, filme que servirá como reinicio de la trama. Alan Taylor será el director de esta cinta que verá la luz el 1 de julio del 2015.

Tráiler del filme Ex Machina

Una interesante propuesta del director Alex Garland en donde veremos a dos científicos analizar la inteligencia artificial en un robot que desarrolla elementos como la sexualidad. Esta película verá la luz en febrero de 2015.

Avance final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, y hasta el fallecido Philip Seymour Hoffman aparecen en este último tráiler que promociona la proyección del filme Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 que se estrenará el 21 de noviembre.

Cthulhu y Eric Draven como figuras Funko

Como parte de las celebraciones de Halloween, Funko anunció las pequeñas figuras Pop! Vynil de Cthulhu, monstruo creado por la mente de H.P. Lovecraft, y Eric Draven, personaje protagonista de la cinta de venganza El Cuervo.

 

Figura de Luke Skywalker de Sideshow Collectibles

Los chicos de Sideshow Collectibles, famosos por sus pequeñas esculturas llenas de detalle, revelaron la figura de Luke Skywalker como piloto de la Alianza Rebelde, así como se vistió para acabar con la Estrella de la Muerte. La escultura tendrá un costo de USD $240 pero viene ataviada con un uniforme que es fiel a la representación de este jedi en Episodio IV y viene con extremidades y accesorios intercambiables para ponerlo en diversas poses. Estará disponible en octubre de 2015.

Tags

Lo Último