Dosis de Cultura Geek Semanal: Interstellar, Gotham y monstruos coleccionables

Dosis de Cultura Geek Semanal: Interstellar, Gotham y monstruos coleccionables

Empieza tu fin de semana con nuestro resumen de anuncios, tráilers y más.

Te traemos un poco de todo en esta Dosis de Cultura Geek en donde damos un pequeño resumen de lo que pasó esta primera semana de octubre. Se anunció una figura coleccionable del videojuego Evolve; Interstella recibió su tercer avance y Gotham se estrenó esta semana.

¡Empezamos!

Gotham se estrena

Esta semana se estrenó la serie televisiva Gotham que busca dar una idea sobre el origen de Batman. Un aura de escepticismo rondaba sobre esta serie debido a que se manejaba en su concepto como “una historia de Batman sin Batman”. Lo que puedo decir es que las actuaciones y los personajes son lo suficientemente notables — sobre todo el Pingüino personificado por el actor Robin Lord Taylor— para que le des una oportunidad.

Se venderá escultura del Goliath de Evolve

Uno de los videojuegos más esperados para el próximo año es el videojuego Evolve. Como parte de su promoción se venderá una estatua del Goliath, un monstruo que aparece en dicho juego. Esta escultura de 29 pulgadas y 16 kilogramos se venderá por un costo de USD $750 gracias a la compañía TriForce. La venta se limitará a 500 piezas.

Interstellar y su tercer avance

Interstella de Chris Nolan se estrenará en noviembre de este año. Es ahora que se publica el tercer tráiler de promoción que nos muestra el lado emocional que mostrarán los personajes que son parte de la trama que incluye tópicos como los viajes espaciales y la salvación de la humanidad.

Star Wars explicada en tres minutos

El canal de videos en YouTube TL;DW publicó un divertido corto en donde en tan solo tres minutos trata de explica la trama de la trilogía original de Star Wars. Una de las preguntas que trata de responder este video es ¿por qué no se muere el monstruo del compactador de basura cada vez que lo activan?

Se publica primer número de Thor como mujer

 

Como parte de la nueva estrategia editorial de la casa Marvel se lanzó el primer número de Thor en donde la poseedora del martillo Mjolnir será ahora una mujer. Esto ya se había anunciado previamente pero fue hasta esta semana que por fin se publicó dicho material. Puedes descargar este número desde el sitio oficial de Marvel.