Entretención

Dosis de Cultura Geek Semanal: Better Call Saul, Gatúbela y Darth Vader

Anuncios importantes para los que gustan de las series televisivas y el mundo geek en general.

Esta semana traemos para ti la canción oficial de la próxima serie televisiva del genio Vince Gilligan; una escultura más salida de la mente de Tetsuya Nomura; volveremos a escuchar la voz original de Darth Vader en Star Wars: Rebels y más.

¡Empieza el fin de semana oficialmente!

La Gatúbela de Tetsuya Nomura

Con motivo de la Comic-Con de Nueva York que se celebra esta semana, Square Enix reveló una escultura de Gatúbela salida de la mente del japonés Tetsuya Nomura, famoso por el videojuego Kingdom Hearts. En la pasada Comic-Con de San Diego, se mostró una figura de Batman también diseñada por Nomura. Ambas forman parte de la línea Variant de DC Comics y como tú mismo puedes ver el diseño muestra armaduras vistosas, etiqueta de este japonés.

La canción de Better Call Saul

Breaking Bad es una de las series televisivas más impresionantes que se han creado para occidente. Vince Gilligan, su creador, quiere expandir el universo de su historia con Better Call Saul, una trama alternativa que tendrá como protagonista al abogado Saul Goodman. Todavía falta un poco para su lanzamiento —llega hasta febrero— pero nos consienten con un tráiler promocional que muestra al cantante de country Junior Brown con una melodía conmemorativa bastante pegajosa.

¿Batman y Bettlejuice juntos?

El artista James Franco y AOL —¡todavía existe!— se juntaron para crear una serie de cortos en donde Franco y otros actores improvisan escenas mezcladas de diferentes películas. En esta ocasión les tocó hacer la combinación entre una escena de The Dark Knight con una secuencia de Beetlejuice. El resultado es divertido en gran nivel.

Regresa James Earl Jones como Darth Vader

James Earl Jones prestará su voz para una escena especial que será transmitida en el estreno de Star Wars Rebels: Spark of Rebellion el 26 de octubre en la cadena ABC. Esto se confirmó en un comunicado que se publicó en la página oficial de Star Wars en donde se anunció también que más de 6,5 millones de televidentes presenciaron este episodio extendido en el canal Disney XD.

Ghostbusters 3 con reparto femenino

El director Paul Feig confirmó en su cuenta de Twitter que la tercera película de los Cazafantasmas estará protagonizada por “mujeres divertidas”. Esto sin duda le dará un toque especial a la tercera parte de esta clásica franquicia y el mismo Bill Murray ya dio su bendición para que así sea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos