Disponible la actualización de octubre para Xbox One

Disponible la actualización de octubre para Xbox One

Incluye mejoras, nuevas funciones y soporte para archivos MKV

Microsoft ha anunciado que han liberado la actualización de octubre para la consola Xbox One. A través del blog de Larry “Major Nelson” Hryb se han dado a conocer todos los cambios que están diseñados para aprovechar las capacidades multitareas de la Xbox One y para mejorar la comunicación e interacción con tus amigos.

Uno de los cambios más importantes fue el realizado a la función Snap que ahora es más sencilla y rápida de utilizar, ya que con hacer doble clic al botón de Xbox te permitirá acceder a sus funciones e incluso grabar los últimos 30 segundos de jugabilidad.

También encontrarán nuevas características sociales que incluye un feed en donde podremos ver la actividad de los amigos en tiempo real, una tabla de posiciones de Gamerscore que se actualizará mensualmente y la capacidad de personalizar el texto que acompaña a los logros desbloqueados.

En lo relacionado a los medios, tenemos una miniguía para televisión que aparece desde el fondo de la pantalla, la presencia de OneGuide en 11 países adicionales y soporte para streaming DLNA y la reproducción de archivos MKV.

Por último está la adición de un mejor sistema de restablecimiento de contraseñas, que ahora es más seguro ya que requerirá de un correo electrónico secundario o un número de teléfono para verificación.

Aunque es una actualización bastante completa, quedan pendientes algunas cosas como los temas, pero seguramente las veremos el próximo mes.