PlayStation 4

Descubren más contenido descargable dentro de Destiny

Vean el video en donde exploran las nuevas zonas de la Luna

Un jugador ha descubierto e incluso explorado zonas del que parece ser el primer paquete de contenido descargable para Destiny a un mes antes de su lanzamiento.

Hace un par de semanas les informamos acerca de un bug en Destiny que reveló información parcial sobre el futuro DLC del juego, más específicamente la existencia de nuevas raids y strikes que llegarán en los paquetes The Dark Below y House of Wolves. En ese momento llamó la atención la posibilidad de que el DLC estuviera presente en el disco.

Con la noticia de hoy esa teoría parece tomar fuerza, y es que como pueden ver en el video el usuario Path Finder nos demuestra cómo acceder a las áreas denominadas Chamber of Night, Dusk Warren y Traitor’s Ketch en la Luna.

Los lugares están sin terminar y no hay enemigos presentes, pero sin duda es un descubrimiento interesante que coincide con la descripción de la primera expansión para Destiny llamada The Dark Below.

No queda claro si el DLC realmente está incluido en el disco de juego o se tratan de simples modelos de prueba, pero en Bungie ya han comentado que están trabajando en el contenido y aún no está terminado. Mientras tanto pueden darle un vistazo al comentado video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos