PlayStation Vita

Crean petición en línea para llevar Super Smash Bros. a la PS Vita

Por trolleo o por ignorancia, pero la petición ya lleva más de 100 firmas

Anteriormente ya hemos visto unas peticiones en línea bastante ridículas, pero aquí les tenemos una que al menos les sacará una sonrisa.

A un jugador de Florida se le ocurrió crear una petición en Change.org para tratar de llevar Super Smash Bros. a la plataforma PlayStation Vita. La descripción dice lo siguiente:

Nintendo NECESITA llevar este juego a la PS Vita. Muchos de nosotros que somos fans de Sony no queremos comprar una consola con potencia de hardware inferior como la Nintendo 3DS, pero nos gustaría adquirir un título de calidad como Smash Bros. No sólo sería benéfico tanto para los fans como para Nintendo, sino que también debería ser requerido por la ley Antitrust ya que Nintendo tiene un monopolio en juegos como Smash Bros. en virtud de no tener un título competidor.

Por absurdo que parezca, la petición lleva ya más de 100 firmas y contando, pero lamentablemente para los que tienen la ilusión de que se haga realidad, sobra decir que hay un 0% de probabilidades de que Super Smash Bros. algún día se lance en PS Vita.

Además, ¿que pasa con PlayStation All-Stars Battle Royale?

En fin, en este enlace pueden darle un vistazo a la comentada petición, en donde se incluyen algunos comentarios bastante graciosos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos