PC

Crean campaña crowdfunding para pedirle a Valve que haga Half-Life 3

Chris Salem y Kyle Mazzei son dos fans de Half-Life que decidieron que deberían hacer algo más por impulsar el lanzamiento de la esperada y rumoreada tercera entrega, por lo que han creado una campaña de crowdfunding en Indiegogo con la intención de recaudar fondos para lograr convencer a Valve de que hagan Half-Life 3.

Los empleados de la firma McKee Wallwork & Co tienen un elaborado plan para tratar de lograr su meta, aunque a decir verdad algunas partes suenan bastante ridículas. A continuación pueden ver los cuatro diferentes niveles descritos en Indiegogo.

Al lograr reunir USD $3,000: Iniciarán una campaña en Google AdWord dirigida a los 300 empleados de Valve en donde se puede leer “We Want Half-Life 3” (Queremos Half-Life 3).

Publicidad

Al lograr USD $9,000: Colocarán un camión de publicidad con un espectacular en los alrededores del Cuartel General de Valve en Washington mostrando mensajes similares.

Al lograr USD $45,000: Esta es una bastante graciosa, ya que supuestamente contratarán personas que se parezcan a Gabe Newell y los harán rondar el Cuartel General de Valve vistiendo camisetas que digan “We Want Half-Life 3”.

Al lograr USD $150,000: Realizarán un concierto en Seattle con “algunos de los nombres más importantes relacionados a la música de los videojuegos” e invitarán a empleados y fans de Valve.

Los que decidan apoyar la causa recibirán diferentes incentivos dependiendo de su donación, que van desde una carta de agradecimiento personalizada hasta una canción original de JJ Lewis.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la campaña lleva solamente USD $670 reunidos, por lo que al parecer no hay una buena respuesta de parte de los jugadores. En fin, ¿qué les parece? ¿Un simple trolleo o una buena idea?

Sea lo que sea, ¡We Want Half-Life 3!

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último