Entretención

Contenidos en 4K ahora solo estarán disponibles para el plan de precios más caro de Netflix

El plan familiar de USD$11,99 permite realizar streaming en cuatro dispositivos simultáneamente.

Actualmente los usuarios de Netflix pueden consumir contenidos en 4K con el plan estándar de USD$8,99 mensuales y el plan familiar de USD$11,99 mensuales (el plan estándar permite ver contenidos en HD en dos dispositivos simultáneamente, mientras que el plan familiar lo amplía a cuatro).

Sin embargo, a partir de ahora los nuevos usuarios de Netflix que deseen acceder a contenidos en Ultra HD (4K) deberán contratar obligatoriamente el plan de suscripción familiar. Según un vocero de la empresa:

Decidimos mover el catálogo de videos en 4K UHD al plan de cuatro streams para los nuevos suscriptores que les interese la alta calidad de video que ofrece Netflix. Tenemos un modesto pero creciente catálogo de títulos en 4K, incluyendo ‘House of Cards‘, ‘Breaking Bad‘, ‘The Blacklist’, y varias series originales de Netflix que se estrenarán próximamente.

La empresa aseguró que el motivo de este cambio fue debido a que producir y obtener contenidos en 4K tiene un costo mayor al HD convencional, por lo que reasignaron el Ultra HD como una oferta premium. Los miembros de Netflix que ya estén realizando streaming en 4K con el plan estándar tienen esta función garantizada de forma indefinida con su plan de precios actual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos