Equipos

Conoce los precios y disponibilidad del iPhone 6 en México

Los precios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya aparecen en la tienda de Apple.

Quienes han estado a la espera en México del lanzamiento de este nuevo protagonista en el mercado, en la página de Apple ya se muestran los precios del iPhone 6, y su hermano mayor, el iPhone 6 Plus.

PUBLICIDAD

Las características de diseño y especificaciones del iPhone 6 claramente han favorecido a las ventas, además del impacto que han tenido las referentes con el modelo de 5.5 pulgadas, aún cuando presentaron problemas para algunos usuarios. Dejando a un lado esto, a continuación el recuento de los precios y su disponibilidad en las principales operadoras de México.

Tiendas de Apple

Primeramente, hablaremos sobre los precios desvelados en la página oficial de Apple, que van desde los MXN $10,999 por el iPhone 6 más básico, hasta los MXN $16,999 para el iPhone 6 Plus de mejores características. De esta forma, en la siguiente tabla puedes encontrar los modelos y sus precios (en pesos mexicanos).

Modelo Precio
iPhone 6 (16 GB) $10,999
iPhone 6 (64 GB) $12,799
iPhone 6 (128 GB) $14,499
iPhone 6 Plus (16 GB) $12,799
iPhone 6 Plus (64 GB) $14,499
iPhone 6 Plus (128 GB) $16,299

Como se puede apreciar, los precios del iPhone 6 Plus son proporcionales al tamaño de la pantalla. Todos los modelos están disponibles en colores plateado, dorado y gris. Para apartar el tuyo deberás esperar hasta el 31 de octubre, con facilidad de pagar en hasta 18 meses con tarjetas de crédito participantes; además el envío es gratuito.

Telcel, Movistar y Iusacell

Las operadoras con  mayor relevancia en el mercado mexicano han anunciado al nuevo protagonista de Apple en sus respectivas páginas, aunque deberás registrarte para recibir novedades sobre su disponibilidad.

Movistar anuncia la misma fecha de disponibilidad del iPhone 6 que en la tienda en línea de Apple. En cambio, Telcel sólo muestra un registro con la finalidad antes mencionada, aunque no precisa la fecha de disponibilidad -suponemos que sea la misma.

La operadora Iusacell tiene una sorpresa para los acreedores del iPhone 6, pues desde su página han anunciado la preventa del teléfono a partir del 24 de octubre, así que aún estás a buen tiempo de hacerlo. La entrega de los equipos será a partir del 31 de octubre.

Por último -y no por ello menospreciado- Nextel también ofrece un apartado para registrarse, sin más detalles, pero seguramente pronto tendremos más novedades al respecto.

Tags

Lo Último