Cómo conseguir acceso a Inbox de Gmail sin invitación

Cómo conseguir acceso a Inbox de Gmail sin invitación

Si tú ya tienes cuenta de Inbox, puedes ayudar a que alguien consiga acceso con la suya.

Los fans del e-mail están enloquecidos con la aparición de Inbox para administrar tu correo de Gmail agradablemente, justo al tiempo que lo necesitas, pero no todos han podido tener acceso al servicio, porque requieren una invitación y ni Google se las ha otorgado.

Pero viene lo bueno, pues Venture Beat trae para ti dos maneras muy similares de obtener acceso  sin requerir una invitación, aunque cabe mencionar que para ello deberás encontrar a alguien que tenga acceso a Inbox y quiera compartir su teléfono contigo, o que este dispuesto a iniciar sesión en tu teléfono.

Sin más preámbulos, a continuación les presentamos las dos formas de acceder a Inbox sin invitación.

Desde tu teléfono

  1. Descarga la aplicación de Inbox para Android o iOS.
  2. Añade la cuenta de tu amigo desde el panel de cuentas en Android; en iOS debes abrir una aplicación de Google para configurar otra cuenta.
  3. Abre la aplicación e inicia sesión con la cuenta de tu amigo (o extraño).
  4. Como en cualquier otra aplicación de Google, en el panel izquierdo encontrarás la forma de cambiar entre las cuentas disponibles en tu teléfono. Selecciona la tuya.
  5. Una vez hecho esto, elimina de tu teléfono la cuenta del buen samaritano. En Android desde el panel de cuentas, y en iOS vía Administrar Cuentas desde una aplicación de Google.

Desde el teléfono de esa persona

  1. Pide a tu amigo te deje iniciar sesión en su teléfono. En Android ve al panel de cuentas; en iOS abre una aplicación de Google.
  2. Abre la aplicación de Inbox e inicia sesión con la cuenta de la persona, luego presiona en la tuya para tener acceso.
  3. Descarga la aplicación a tu teléfono, sea Android o iOS.
  4. Inicia sesión en Inbox con tu cuenta desde tu teléfono.
  5. Pídele a tu amigo que elimine tu cuenta de su teléfono para evitar detalles incómodos, y no olvides agradecer.

Los pasos son muy sencillos, pero debes ser bastante cuidadoso al compartir tu cuenta de Google, así que procura hacerlo estando con esa persona.

Nota: Sólo funciona con usuarios que fueron invitados por otros usuarios y no por Google. Prueba si puedes ayudar a otros y compártelo en los comentarios.

Agradecemos a quien dio a conocer una nueva forma de acceder a Inbox sin invitación. ¿Estás listo?