Chromecast se actualiza permitiendo modificar el fondo de pantalla

Chromecast se actualiza permitiendo modificar el fondo de pantalla

También podrás activar o desactivar el reloj que aparece en pantalla o también agregar el clima y temperatura actual de tu ubicación.

Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos dueños de un Chromecast de Google, ya que la aplicación para Android y iOS se ha actualizado con importantes novedades.

Desde ahora tienes la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla que ves cuando Chromecast se encuentra en la pantalla de espera y reemplazarla por imágenes satelitales, imágenes que se encuentran en museos o usar las imágenes que tengas almacenadas en tu cuenta de Gmail, según aparece en el sitio oficial de Chromecast.

Adicional a eso, ahora podrás activar o desactivar el reloj que aparece en pantalla o también agregar el clima y temperatura actual de tu ubicación. Además, si te causa curiosidad la imagen que ves de fondo y quieres obtener más información de ella, podrás verlo también en la aplicación.

Descarga

La aplicación Chromecast se encuentra disponible para iOS y Android y esta actualización ya la puedes descargar desde Google Play y App Store.