Videojuegos

Bungie por fin “parcha” la Cámara de Cristal en Destiny

Bungie y su fiesta de caos.

«No arreglar lo que no está roto», es una de las máximas que pueden aplicarse en infinidad de contextos y el de los videojuegos no es la excepción.

PUBLICIDAD

Bungie lanzó por fin la actualización con la que «arreglarán» la Cámara de Cristal, el raid de Destiny que hasta el momento es la modalidad más interesante de este videojuego de disparos.

Existen dos elementos principales que se cambian con esta actualización: ya no se podrá tirar a Atheon —el último jefe— de la plataforma donde te ataca y ya no va a teletransportar a los 3 guardianes más alejados sino que lo realizará aleatoriamente.

Los comentarios de la comunidad muestran su descontento en la página de Facebook de Bungie —ya que en el post de su blog está cerrada la opción de comentarios—.

Lo que se destaca es que no existe molestia por el hecho de que ya no puedas tirar a Atheon de forma sencilla sino que implementar la teletransportación aleatoria en los seis guardianes rompe completamente con la dinámica de esta última batalla.

La teletransportación destinada a los 3 guardianes más alejados permitía asignar tareas dentro de la plantilla de guardianes que enfrentaban a Atheon. Una mecánica que según Bungie no era como ellos la habían planteado al principio.

Si bien esto no vuelve imposible la última pelea en la Cámara de Cristal, sí le otorga un elemento de caos que se observa como una adición incongruente y caprichosa de parte de sus desarrolladores.

Tags

Lo Último