Xbox One

Bungie aumentará la dificultad de Atheon en la Cámara de Cristal de Destiny

Ajustará bugs y dinámicas de juego del último jefe de esta raid.

La Cámara de Cristal podría considerarse como un juego aparte de todas las modalidades que se encuentran en Destiny. Tanto la dificultad como el diseño de niveles la hacen una exquisitez para los ávidos de reto.

La batalla contra Atheon, el jefe final de La Cámara de Cristal, en “condiciones normales”, lo hacen un enemigo bastante complicado para aquellos que por vez primera logran enfrentarse a él. Por otro lado, es bastante fácil acabar con Atheon gracias a un bug donde dos warlocks pueden acorralarlo y tirarlo de la plataforma donde se encuentra.

Esto se acabó. Bungie anunció que añadirá barreras a la plataforma en la siguiente actualización para que no puedas matar fácilmente a Atheon.

Además de esta acción, se reveló que se cambiará una de las dinámicas esenciales de la batalla contra Atheon.

Atheon tiene un poder con el que teletransporta a los 3 guardianes más alejados de él a una de dos dimensiones mientras que los guardianes restantes tienen que abrir el portal correspondiente para que sus compañeros regresen sanos y salvos. Bungie dice que esto es también un bug. En la siguiente actualización Atheon podrá seleccionar 3 guardianes al azar para teletransportarlos a su antojo.

Yo recién tuve la oportunidad de librar esta batalla contra Atheon con miembros de mi grupo y puedo decir que en su estado actual requiere de muchísima comunicación, coordinación y ejecución.

Este cambio le dará un nivel de dificultad importante que no agradará a muchos.

Aun así, nada se compara a acabar finalmente con Atheon.

Les dejo una foto de mi grupo ataviado con el shader que te dan al terminar el raid:

Tags

Lo Último


Te recomendamos