Bloodborne correrá a 30fps porque "es lo mejor para juegos de acción", dice su productor

Bloodborne correrá a 30fps porque "es lo mejor para juegos de acción", dice su productor

"El objetivo nunca fueron los 60fps".

Uno de los grandes exclusivos para la PlayStation es Bloodborne, juego que se mostrará a 30 cuadros por segundo porque eso es "lo mejor" para este tipo de juegos, explican sus desarrolladores.

Las palabras son de Masaaki Yamagiwa, productor del juego que conversó con PlayStation Lifestyle en la pasada convención GameStart:

No hay anuncio oficial todavía, pero lo más probable es que [Bloodborne] se vea a 30 cuadros por segundo porque eso es lo que el equipo considera lo mejor para los juegos de acción.

Nunca se intentó ir por los 60 cuadros por segundo porque no se trata de un juego de disparos, sino uno de acción.

De una u otra forma, lo que dice Yamagiwa es correcto: originalmente, la serie Souls siempre se presentó con ese framerate y nunca hubo problema alguno al jugarlo. Pero decir que los 60 fps son solo útiles para los juegos de disparos no es totalmente correcto.

Al menos la excusa esta vez no fue el aspecto "cinemático", como en Assassin's Creed Unity.

Bloodborne saldrá exclusivamente en PS4 el próximo mes de febrero. Y se ve interesante.