Blizzard suspende "varios miles" de cuentas de HearthStone

Blizzard suspende "varios miles" de cuentas de HearthStone

¿El motivo? Jugadores usando bots y haciendo trampa.

¿Alguien no se ha podido conectar a jugar HearthStone como siempre? Quizás sea porque estaba haciendo trampa. Y en Blizzard lo saben.

La compañía acaba de bloquear "varios miles" de cuentas de HearthStone que estaban incumpliendo con las normas. Estas cuentas "estaban asociadas con programas de terceros que automatizan la jugabilidad, también conocidos como bots", se explica en el sitio oficial.

Todas las cuentas "afectadas" estarán suspendidas hasta el año 2015. La fecha exacta no fue anunciada, aunque probablemente a los trampositos se les avisó de forma interna.

"Estamos comprometidos a mantener un ambiente entretenido y bueno para todos nuestros jugadores, por lo que seguiremos monitoreando muy de cerca todas las actividades de HearthStone y tomaremos acciones apropiadas ante cualquier atisbo de trampa".

Esta ola de baneos es algo así como una advertencia; desde Blizzard dicen que desde ahora en adelante, todas las trampas serán castigadas con suspensiones definitivas y no temporales de las cuentas.

Nota: ningún editor del sitio fue afectado por esta medida. Nosotros jugamos limpio.