Internet

Bing mostrará letras de canciones en la página de búsqueda

Ya ni siquiera tendrás que abrir más enlaces para ver información sobre el artista o el álbum.

En la guerra de los buscadores el triunfador ha sido es Google y ha tomado este papel durante mucho tiempo, pero Bing no se quiere quedar atrás. El buscador de Microsoft no pretende ser una opción más, por lo que pretende facilitar el acceso al contenido desde la página de búsqueda sin necesidad de abrir enlaces.

PUBLICIDAD

Las letras de las canciones se mostrarán en una interfaz limpia, con la información del respectivo álbum de la canción y más contenido del artista, como reproducir extractos de canciones, enlaces sitios para escuchar y comprar música, además de las búsquedas relacionadas.

Según dice en el blog del buscador, comenzaron a mostrar hasta medio millón de canciones, con la esperanza que esta cifra se incremente en las próximas semanas. Al menos yo lo intenté desde el enlace que ofrece en el sitio para visualizar las canciones de la canción In The End (Linkin Park) -de mis preferidas- y no me muestra la letra de la canción.

Quizás sea cuestión de tiempo para que esté disponible en todos los casos, o bien sea a causa de única disponibilidad en EE.UU. Para mostrar letras de canciones, Microsoft obtiene información de LyricFind de Xbox Music, quizás por una respetable suma de dinero. Tal vez a más de uno le llegue la noticia y reivindique su forma de pensar hacia Bing, mientras que los sitios afectados son aquellos en los que no habrá más clics.

Tags

Lo Último