Entretención

Benedict Cumberbatch interpretaría a Dr. Strange

El actor británico encarnará al Hechicero Supremo en la pantalla grande.

Benedict Cumberbatch está en todo. Es Sherlock Holmes. Es Smaug. Es Khan. Es Julian Assange. Es Alan Turing. ¿Qué más le falta en su repertorio?

Estar en una película de Marvel, por supuesto.

Deadline ha publicado esta mañana que Marvel ya ha seleccionado a Benedict Cumberbatch para asumir el rol de Dr. Strange en la película homónima del estudio. Cumberbatch habría sido la elección de la Casa de las Ideas después de que no se concretara el acuerdo con Joaquin Phoenix.

La cinta de Dr. Strange entra en los planes de la llamada Tercera Fase de Marvel –películas posteriores al estreno de Avengers: Age of Ultron– y está programada para ser estrenada en 2016. La dirección estará a cargo de Scott Derrickson (The Exorcism of Emily Rose, 2005) y contará con un guión de Thomas Dean Donnelly (Conan the Barbarian, 2011).

La cinta del Hechicero Supremo es uno de los deseos desde hace tiempo de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Como con sus otras franquicias individuales, la idea es lanzar una película sobre Dr. Strange para después integrarlo en la continuidad de su universo fílmico.

¿Qué opinan sobre este fichaje? ¿Es Benedict Cumberbatch el adecuado para el rol? Aquí creemos que es genial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos