Aplicaciones

BASE Music Sensor es una aplicación para reconocer música que siempre está atenta

La aplicación es ideal para quienes no son tan veloces para alcanzar a ejecutar Shazam en el celular.

Cuando apareció Shazam, los amantes de la música estaban felices de contar por fin con una herramienta capaz de responder a la pregunta “¿de quién es esa canción y cómo se llama?“. Sin embargo, para utilizar la aplicación es necesario que la ejecutes antes que termine la canción que llamó tu atención, lo cual no siempre es posible por diversos motivos.

Como una solución a este problema, apareció una nueva aplicación gratuita para Android llamada BASE Music Sensor, la que es una app para reconocer canciones como Shazam o SoundHound, pero con la particularidad de que siempre está activada en el segundo plano.

Esto significa que la aplicación siempre está escuchando su entorno para reconocer canciones y así indicarte cómo se llaman. BASE también es capaz de diferenciar entre tu hogar y tu trabajo, y recolectar e identificar música en base a la actividad que estás realizando como trotar o conducir un automóvil, para luego al final del día crearte un listado de las canciones que han sonado cerca tuyo durante el transcurso de la jornada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos