PlayStation 4

Assassin’s Creed Unity correrá a 900p y 30FPS en PS4 y Xbox One

Además, Ubisoft lanza un nuevo tráiler que nos cuenta la historia de Arno

Recientemente hemos escuchado varios casos en donde los juegos multiplataformas corren a diferentes resoluciones en PlayStation 4 y en Xbox One, y hoy tenemos información interesante sobre Assassin’s Creed Unity.

Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed Unity correrá a 900p y 30 cuadros por segundo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, esto con el fin de evitar discusiones sobre el rendimiento y diferencias del juego.

Vincent Pontbriand, productor senior del juego, comentó a Videogamer, «Decidimos bloquearlos con las mismas especificaciones para evitar todos los debates y esas cosas. Los GPUs son bastante poderosos, obviamente las gráficas lucen bastante bien, pero es el CPU el que tiene que procesar la Inteligencia Artificial y el número de personajes secundarios (NPCs) en pantalla, todos esos sistemas corren en paralelo. No es el número de polígonos lo que afecta el frame-rate. Podríamos correrlo a 100FPS si se tratara solamente de gráficos, pero debido a la Inteligencia Artificial, estamos limitados a 30 cuadros por segundo.»

Cabe recordar que Assassin’s Creed IV: Black Flag también se lanzó a 900p/30FPS en PS4 y Xbox One, pero un parche que se lanzó más tarde hizo que la versión de PS4 corriera a 1080p.

Assassin’s Creed Unity se pondrá disponible el 14 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y para hacer menos dura la espera Ubisoft ha liberado un nuevo tráiler centrado en la historia del juego que incluye la aparición de algunos personajes especiales como Napoleón y el Marqués de Sade. Arriba pueden verlo en inglés, o si lo prefieren enseguida pueden verlo en español.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=noqBhMGIG1A[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wzRjI00LlYw[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos