Así es la nueva marca Microsoft Lumia

Así es la nueva marca Microsoft Lumia

En realidad nada en especial, donde ponía Nokia, ahora Microsoft.

Microsoft por fin ha matado a Nokia Lumia, desde ahora y oficialmente, los nuevos smartphones de Microsoft serán Microsoft Lumia. El cambio llega tras varios meses tras la compra de Nokia y la integración de su división de móviles a la de hardware de Microsoft. Toda una transición que se ha cobrado el trabajo de 18.000 personas.

En lo referente al nuevo diseño de los dispositivos que Microsoft va a lanzar, no te engañes, no han mostrado nada. Tan solo podemos ver dos imágenes que todos los dispositivos compartirán.

La primera es el logo de Microsoft en la parte trasera, con sus cuatro cuadrados y el nombre. La segunda es el nombre Microsoft en la parte superior de la misma forma que estaba en los anteriores de Nokia. Estos dos son los únicos cambios que se verán. Al igual que los actuales Nokia Lumia, el nombre Lumia no está integrado.

Microsoft tiene un lenguaje de diseño propio, visible sobre todo en las tablets Surface y si de verdad se han integrado los departamentos de diseño, no sería raro ver nuevos dispositivos Microsoft Lumia abandonando el actual diseño, que ha sido uno de los mejores aciertos de Nokia.

El fin de una era, el inicio de otra.